NOTICIAS  >  ROJA
Vuelca patrulla tras chocar contra auto en el municipio de Zitácuaro; mueren 2 civiles

Vuelca patrulla tras chocar contra auto en el municipio de Zitácuaro; mueren 2 civiles
MAS DE ROJA

Conductora fallece en choque de su auto contra un camión en la "Siglo XXI"

Muere adulta mayor tras volcadura de autobús en la Siglo XXI; hay al menos 8 heridos

Ciclista es asesinado a balazos en el Fraccionamiento Casas de Altos

Asesinan a hombre dentro de inmueble en la Nueva Chapultepec, Morelia

Hallan a hombre ahorcado con un cinturón al poniente de Morelia
  
SEP
18
2020
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Dos civiles fallecieron y al menos cuatro oficiales quedaron malheridos cuando un auto compacto y una patrulla de la Policía Michoacán protagonizaron un choque en el municipio de Zitácuaro. Derivado del impacto, el vehículo policial terminó volcado, de acuerdo con datos obtenidos en el trabajo periodístico.
El trágico accidente se registró la tarde noche de este viernes, aproximadamente en el kilómetro 108 de la carretera federal Morelia-Toluca, en las inmediaciones del CETis 28, ubicado en la población de Ocurio.
De acuerdo con fuentes allegadas al tema, las personas finadas respondían a los nombres de Isaac y José Alfredo, de 20 y 43 años de edad, respectivamente. También se supo que los agentes lesionados son: Miguel Alcocer García, Diana Itzel López Ruiz, Brian Daniel Ramírez Quijas e Iván Hernández Reyes.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911. Rápidamente, los bomberos y paramédicos de Protección Civil Zitácuaro acudieron al lugar, auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.
El área fue acordonada y los agentes de la Fiscalía Regional emprendieron las averiguaciones correspondientes con apoyo de unos peritos criminalistas, quienes posteriormente trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Por último, se apreció que el automotor policial implicado es el 05-972. En cuanto al coche, este es uno de la marca Chevrolet Chevy, color arena. Ambas unidades fueron llevadas a un corralón.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México