Vinculan a proceso dos por quema de vehículos en Zamora

Vinculan a proceso dos por quema de vehículos en Zamora
MAS DE JUSTICIA

Reconoce comunidad indígena de Uruapan labor de PGJE en cuidado del bosque

Titulares de Poder Judicial de Michoacán y Obras Públicas dan seguimiento a temas de infraestructura judicial

Realizan conferencia sobre responsabilidades administrativas en Poder Judicial de Michoacán

Supremo Tribunal de Justicia realiza último pleno ordinario de 2018

Poder Judicial de Michoacán acerca el conocimiento de los derechos humanos a la ciudadanía, con ciclo de cine
  
MAR
17
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La Procuraduría General de Justicia (PGJE) obtuvo vinculación a proceso contra dos personas que fueron detenidas el pasado miércoles cuando incendiaban un vehículo de la empresa Aga, en la ciudad de Zamora
En ese sentido, la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto formuló imputación en contra de Diego Heriberto G., y Jesús Salvador I., quienes el pasado 14 de marzo, junto con un menor de edad, fueron sorprendidos por agentes de la Policía Michoacán y de la Policía Ministerial cuando incendiaban un vehículo de carga.
La agresión se registró sobre la calle Uranio, esquina con Platino, en la colonia Carlos Salinas de Gortari.
Al verse descubiertos, los tres agresores intentaron huir a bordo de una motocicleta abandonando en el lugar una mochila con nueve botellas que contenían gasolina, lográndose su captura metros más adelante.
A Diego Heriberto le fue asegurada, además, un arma de fuego y diversas dosis de metanfetamina, al igual que a Jesús Salvador.
El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes, mientras que los adultos fueron presentados a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto impacto, donde la Dirección de Litigación integró la carpeta de investigación por delitos contra la salud, sabotaje y daño en las cosas.
Los detenidos fueron presentados ante el Juez de Control, que en audiencia pública resolvió vincularlos a proceso por su posible relación en dichos delitos y decretó prisión preventiva oficiosa por cometer el hecho con medios violentos y el uso de explosivos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México