UTM pagará a sus trabajadores 3.15% de incremento al salario 2016

UTM pagará a sus trabajadores 3.15% de incremento al salario 2016
MAS DE EDUCACION

Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
  
ABR
29
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de no transgredir los derechos del trabajador y cumplir con lo que marca la ley, el rector de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), José Hernández Arreola, anunció que en los próximos días será depositado el incremento salarial 2016 a todo el personal que labora en esta casa de estudios.

"Gracias a nuestras gestiones ante las autoridades estatales, así como a la visita que hizo recientemente el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a nuestras instalaciones, es que se logra coadyuvar para entregar a las y los trabajadores lo que les corresponde", así lo externó José Hernández Arreola.

Cabe señalar que con el pago del incremento salarial del 3.15 por ciento, retroactivo al 1 de febrero del presente, se atienden las demandas de los trabajadores, con lo cual se evitó que hubiera emplazamiento a huelga, reafirmando el compromiso y trabajo que se viene realizando con el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Morelia.

El rector dejó claro que desde el inicio de su administración se han salvaguardado los intereses de la Universidad y que en todo momento habrán de respetarse los derechos laborales del personal, por lo que el diálogo y la gestión en beneficio de toda la comunidad UTM, han sido las directrices para lograr una estabilidad tanto educativa como laboral y financiera.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México