UTM difunde su oferta académica ante estudiantes de nivel medio superior

UTM difunde su oferta académica ante estudiantes de nivel medio superior
MAS DE EDUCACION

SEE invita a su segundo Festival Folklórico

Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas
  
OCT
07
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Estudiantes de la ingeniería de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), expusieron ante alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), prototipos de proyectos a escala realizados como parte de su instrucción académica.

Esta exhibición se efectuó en el marco de la Expo Orienta Vocacional, que se desarrolló en el plantel CECyTEM Morelia, evento que tuvo la finalidad de mostrar al estudiantado que actualmente cursa el quinto semestre de bachillerato, la oferta académica de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Víctor Montelongo Reyes, director de la ingeniería en Mantenimiento Industrial y Mecatrónica, dijo que, el que los estudiantes conozcan directamente qué pueden aprender y en qué consiste cada una de las carreras, es importante y más atractivo para el alumno y de esta manera determine cuál será su especialidad al concluir su preparatoria.

La Universidad Tecnológica de Morelia cuenta con las ingenierías en Biotecnología, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Diseño Textil y Moda, Energías Renovables, licenciatura en Gastronomía y Técnico Universitario en Procesos Alimenticios.

Por su parte, Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, informó que la campaña de ingreso a la institución será permanente por lo que se visitarán bachilleratos públicos y privados de Michoacán, así como de estados circunvecinos con la finalidad de que los jóvenes conozcan y consideren a la Universidad Tecnológica de Morelia como una alternativa de educación pública de calidad y una opción real para su futuro.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México