Utilizó a una mujer y su bebe para robar un taxi en Uruapan, ya fue detenido

Utilizó a una mujer y su bebe para robar un taxi en Uruapan, ya fue detenido
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
ABR
29
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de un hombre relacionado en el robo con violencia de un vehículo del trasporte público de la ciudad de Uruapan.
El imputado fue identificado como Juan José A., quien ya fue presentado ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación jurídica.
El hecho ocurrió el pasado día 8 de abril, cuando el ofendido se encontraba en una base de taxis de la ciudad de Uruapan, momento en el que llegó una mujer que iba acompañada de un bebé para solicitar el servicio de la unidad y fuera trasladada a la ciudad de Apatzingán.
Derivado de lo anterior, la mujer le pidió a la víctima que la llevara a espaldas de una agencia de coches, lugar en donde la estaría esperando su pareja sentimental y en donde fue abordado por Juan José, quien le ordenó que avanzara con el vehículo y 30 metros adelante lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y darse a la fuga a bordo del taxi.
Tras lo ocurrido se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público que ordenó se realizaran las diligencias correspondiente, logrando establecer la identidad del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión.
Agentes de investigación presentaron a Juan José A., ante un Juez de Control que fijó prisión preventiva oficiosa y en próximos días resolverá su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México