UTEC
UNLA firma convenio con el Centro Cultural 3 Marías

UNLA firma convenio con el Centro Cultural 3 Marías
MAS DE EDUCACION

Inician periodo vacacional decembrino un millón 200 mil alumnos

Invierten 224 mdp en rehabilitación de planteles de educación básica

Secretaría de Educación reconoce a talentos michoacanos

SNTE y CEDH buscan prevenir el bullying

Logra SEE recurso extraordinario para cubrir la nómina de diciembre y aguinaldo
  
JUL
24
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Universidad Latina de Américase ha caracterizado por crear lazos de colaboración con distintas instituciones con el fin de conformar proyectos que ayuden a mejorar la calidad de la educación en Michoacán, como es el caso del convenio de colaboración signado el día de hoy con el Centro Cultural 3 Marías (CC3M).

La cita fue la Sala de Fundadores y Rectores, en donde arribaron el Rector de la UNLA, Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún, el Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, Vicerrector Académico; y el Lic. Pedro Delgadillo Cuevas, Director Operacionesdel CC3M; así como Directivos y Directores de las diferentes áreas de la universidad.

"Es muy grato para nosotros firmar este convenio de colaboración y creemos relevante que exista un nuevo centro cultural en Morelia, ya que sin lugar duda, las ciudades crecen y se desarrollan de la mejor manera en la medida que vayan teniendo espacios y recintos, sobre todo culturales", señaló Mantilla con respecto a la importancia de esta signa.

Es importante resaltar que el Centro Cultural 3 Marías cuenta con un museo con exposición permanente, una biblioteca con 18 mil tomos, un café galería, un centro de convenciones y auditorio con todo el equipo necesario para la realización de eventos en pro de la Comunidad UNLA.

Es así como la Universidad Latina de América reafirma su compromiso de formar alianzas estratégicas en beneficio de la educación en Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México