Un herido tras fuerte choque en Zamora

Un herido tras fuerte choque en Zamora
MAS DE POLICIACA

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia
  
MAR
09
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
El conductor de un auto compacto resultó lesionado, luego de chocar por alcance contra una camioneta; lo anterior ocurrió durante la noche del pasado miércoles en medio de la lluvia que cayó en esta ciudad de Zamora.
Durante la cobertura periodística se supo que los hechos fueron sobre la Avenida Madero Norte frente a la entrada al fraccionamiento San Joaquín hasta donde se trasladaron los socorristas de Rescate y Salvamento, oficiales de la Policía Michoacán y personal de Tránsito y Vialidad.
Derivado de la colisión quedó lastimado Raúl S., de 34 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, quien tripulaba un auto Nissan Sentra de color blanco, con placas PFU-074-T, mismo que terminó destrozado de la parte frontal
La otra unidad implicada en este accidente es una camioneta Dodge Durango de color gris, con placas de circulación PSG-16-94, afortunadamente de este automotor no se reportaron personas heridas.
El afectado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica y de los peritajes se hizo cargo el personal de vialidad, siendo aseguradas ambas unidades mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México