Últimos días para inscripción a la PREPA EN LÍNEA ? SEP

Últimos días para inscripción a la PREPA EN LÍNEA ? SEP
MAS DE EDUCACION

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas

Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar
  
MAY
20
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Secretaría de Educación en el Estado informa a todos los interesados en estudiar la modalidad en línea, que el próximo 24 de mayo concluirá el periodo de registro que corresponde a la segunda convocatoria 2015 de ingreso a la PREPA EN LÍNEA ? SEP.

La convocatoria a dicha modalidad que la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Secretaría de Educación en Michoacán ofrecen, está abierta para todos los jóvenes que hayan concluido los estudios de Secundaria y se interesen en cursar la Preparatoria vía internet, por lo que los aspirantes tendrán que ingresar al sitio www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Para realizar el registro y conseguir la inscripción, los solicitantes deberán contar con: cuenta de correo electrónico, CURP, copia digitalizada del Acta de Nacimiento, copia digitalizada del Certificado de Secundaria.

El objetivo es promover el estudio en línea y orientar el uso intensivo de las facilidades que proporcionan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como lograr un ambiente educativo altamente interactivo a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Es importante recordar que las ventajas que ofrece dicha modalidad son: la gratuidad en la formación, la obtención de servicios en línea accesibles desde cualquier computadora o dispositivo con conexión a Internet, acceder a materiales educativos y bibliotecas escolares disponibles virtualmente y susceptibles de descarga para su estudio fuera de línea; formar parte de grupos escolares integrados por comunidades virtuales de aprendizaje, contar con apoyo virtual de facilitadores y tutores certificados, entre otras.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México