NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a balazos al chofer de una camioneta en Apatzingán

Ultiman a balazos al chofer de una camioneta en Apatzingán
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
ABR
25
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
El chofer de una camioneta fue ultimado a tiros en las calles de la colonia Zaragoza, ubicada en esta ciudad de Apatzingán. El ahora occiso fue reconocido por sus deudos en el lugar de los hechos. La Fiscalía Regional de Justicia inició la averiguación previa conducente.

El crimen se registró durante la tarde de este lunes, en la esquina de las calles Santos Degollado y León Guzmán, sitio que fue acordonado de manera inmediata por los elementos de la Policía Michoacán, en apego a la cadena de custodia.

El victimado quedó dentro de un vehículo de la marca Chevrolet Avalanche, de color blanco, con placas de circulación NM-26282 de esta entidad federativa. El difunto fue identificado por sus seres queridos como Alberto "G", de 30 años de edad, su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local.

A decir de contactos allegados a la Procuraduría de Michoacán el finado tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad. Fueron los vecinos de la zona los que escucharon los disparos y enseguida se dieron cuenta de que el conductor de la Chevrolet había sido baleado, pidieron el apoyo de una ambulancia, pero al llegar los paramédicos únicamente confirmaron el deceso del ciudadano.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México