NOTICIAS  >  ROJA
Tras caída en cañada, adolescente muere ahogada

Tras caída en cañada, adolescente muere ahogada
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
AGO
08
2014
STAFF IM Noticias Ocampo, Mich.
Cuando se dirigía al molino, una adolescente resbaló y accidentalmente cayó a un barranco por donde fluye un río, en el cual murió ahogada, según revelaron las primeras investigaciones policiales.

La tragedia fue reportada alrededor de las 10:00 horas del pasado jueves y ocurrió en el poblado Manzana del Rincón de San Luis, perteneciente a este municipio. La jovencita contaba con 13 años de edad, pero su nombre no fue proporcionado por los trabajadores de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

De acuerdo con los datos obtenidos, la pequeña salió a temprana hora para asistir a un molino, después de algunas horas, los familiares se preocuparon porque demoraba, así que la buscaron y encontraron unas cubetas al borde de la referida cañada.

Los parientes se asomaron al fondo de la barranca y descubrieron a la chica sin vida flotando en el citado arroyo, así que solicitaron la presencia de las autoridades. Más tarde, un agente del Ministerio Público acudió e inició la averiguación previa penal investigaciones del suceso, además ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México