NOTICIAS  >  ROJA
Trágico accidente deja 3 muertos y dos lesionados graves, en Peribán

Trágico accidente deja 3 muertos y dos lesionados graves, en Peribán
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
DIC
09
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En los primeros minutos de este lunes, se registró un trágico choque entre dos camionetas en la carretera Peribán-Los Reyes, dejando como saldo tres muertos, entre ellos un niño, y dos lesionados más, los cuales se debaten entre la vida y la muerte en diferentes nosocomios, informaron las autoridades policiales.

Alrededor de las 01:00 horas, sobre la mencionada vialidad se desplazaba una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color azul, con placas de circulación MT4632N de esta entidad federativa, la cual era conducida por Rodrigo G., de 27 años de edad, vecino de Nuevo Zirosto.

Y de acuerdo al peritaje realizado en el lugar, se estableció que al tomar la curva con pendiente invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una unidad Jeep, Gran Cherokee, negra, con placa MXM-7246 del Estado de México, de cuyo conductor se desconocen sus generales por haberse dado a la fuga, abandonando su vehículo en el sitio.

Fue de tal magnitud el choque, que la Chevrolet se deshizo por completo, quedando atrapados y muertos entre los hierros retorcidos el conductor y el menor Víctor Manuel C., de 13 años de edad, quien tenía su domicilio en San Francisco Peribán, así como Fernando C., de Peribán, cuyos cuerpos tuvieron que ser retirados con equipo hidráulico.

Los ahora finados eran acompañados por otros dos jovencitos, quienes viajaban en la caja de la unidad y terminaron tirados a varios metros de distancia con heridos de consideración que ponen en riesgo sus vidas, uno está internado y en el hospital de Seguros Social de Los Reyes y el otro, en un nosocomio de la ciudad de Zamora, en donde los doctores tratan de salvarle la vida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán y de la Fiscalía del Estado, quienes efectuaron las diligencias pertinentes del caso, iniciando la carpeta de investigación correspondiente y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, que fueron enviados al Semefo de Los Reyes. Los autos destrozados, -o lo que quedó de ellos-, fueron enviados en grúa al corralón oficial.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México