Trabajadores causan dentrozos en la SEE

Trabajadores causan dentrozos en la SEE
MAS DE SUCESOS

Lanzan bomba molotov contra taquería en el Libramiento, frente a la antigua Conasupo

Empistolado balea a mujer en Ciudad, Morelia

Árbol colapsa y obstruye parte de la carretera Morelia - Salamanca

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT
  
JUN
29
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Enfurecidos por la duplicación de al menos 500 plazas, unos 80 trabajadores de la educación de distintas áreas irrumpieron en las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) y causaron daños en tres oficinas, los cuales ascienden a varios miles de pesos; en la acción agredieron a reporteros y camarógrafos que atestiguaban el momento en que eran cometidos los actos vandálicos. Hubo una persona con heridas leves por cortaduras de vidrios.

Todo fue la mañana de este lunes, en las oficinas de la SEE, ubicadas en la avenifa Siervo de la Nación, al poniente de esta capital.

La multitud llena de rabia acabó con mobiliario y documentación diversa, además de destruir vidrios y paredes de madera. No hubo detenidos.

Después de lo acontecido la SEE divulgó el siguiente texto: "La Secretaría de Educación en el Estado reprueba y lamenta los hechos ocurridos la mañana de este lunes al interior de oficinas centrales de esta dependencia estatal.

"Asimismo se informa que se interpondrá denuncia contra quien resulte responsable por los daños registrados.

"Es de recordar que la institución continúa con el proceso legal en torno a los casos detectados con claves presupuestarias duplicadas en el sector educativo como parte del saneamiento administrativo anunciado al inicio de esta administración. No obstante, se trata de un proceso cuyos resultados se obtendrán de manera paulatina por las implicaciones jurídicas que ello conlleva".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México