Trabaja SSP en la prevención del delito en Tarímbaro

Trabaja SSP en la prevención del delito en Tarímbaro
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
FEB
22
2018
Redacción IM Noticias Tarímbaro, Mich. Con el objetivo de disminuir los factores de riesgo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, trabaja en la prevención del delito y refuerza los valores a través de diferentes actividades realizadas en este municipio.

A través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, la dependencia estatal genera e implementa estrategias de prevención en la localidad, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Bajo este esquema, a lo largo de esta semana personal de la institución, en conjunto con integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), y con ayuda de la población, recuperaron un espacio público en la Tenencia de Téjaro.

En la zona se realizaron labores de limpieza y se pintaron un terreno y una cancha deportiva para la sana convivencia de las familias, beneficiando así a más de 2 mil personas.

Con estas acciones la SSP refuerza los valores a través de diferentes actividades, recuperando la confianza de los colonos y erradicando la violencia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México