Torton se queda sin frenos y embiste a 5 vehículos, hay al menos tres heridos

Torton se queda sin frenos y embiste a 5 vehículos, hay al menos tres heridos
MAS DE POLICIACA

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia
  
MAR
23
2017
STAFF IM Noticias Tocumbo, Mich.
Un camión torton aparentemente se quedó sin frenos y embistió a cinco vehículos para después volcar. El percance dejó al menos tres lesionados, entre ellos dos graves, dijeron las autoridades competentes.

El accidente fue durante la mañana de este jueves, en la carretera Los Reyes-Jacona, en la desviación hacia la comunidad de Atapan, en este municipio de Tocumbo. Algunos testigos de los hechos narraron a la Policía que el automotor de carga iba a toda velocidad y así generó una carambola para quedar volcado.

A la zona se trasladaron los paramédicos de distintas corporaciones, auxiliaron a los pacientes, de los cuales se desconocen sus generales y las unidades en las que se trasladaban, ya que fueron atendidos rápidamente para ser llevados a recibir atención médica.

Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes; en tanto, los vecinos de la zona dijeron a este medio de comunicación que el área donde pasó el incidente es un tramo muy peligroso, pues subrayaron que en el pasado han ocurrido otros siniestros viales que incluso han cobrado vidas, en este tenor solicitaron a las autoridades colocar una rampa de seguridad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México