NOTICIAS  >  SALUD
Todo listo para segunda visita de acreditación de unidades: SSM

Todo listo para segunda visita de acreditación de unidades: SSM
MAS DE SALUD

Inauguran trabajos de los Congresos Internacional y Estatal de Enfermería

Fumigación preventiva en CECyTEM plantel Las Cruces

Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases

Reconoce SSM entrega y compromiso de trabajadores sociales

Fortalece SSM, esquema de atención a pacientes con insuficiencia renal
  
JUL
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En apego al Programa Estatal de Acreditación, catorce unidades de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se reportan listas para el segundo ciclo de evaluación para la acreditación en establecimientos e intervenciones, que se llevará a cabo del 15 al 19 de julio en 8 hospitales, 5 Centros de Salud y 1 Uneme CAPA.

Serán los hospitales de Apatzingán, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Tacámbaro, Los Reyes, Sahuayo y "Dr. Pedro Daniel Martínez" en Uruapan; así como los Centros de Salud de Úspero, Pinzándaro, Cenobio Moreno, Zirimicuaro, Triunfo y la Unidad de Especialidades Médicas en Centros de Atención Primaria en Adicciones (Uneme Capa) en Lázaro Cárdenas, las unidades en las que 5 equipos valorarán los procesos y servicios que se otorgan.

Las acreditaciones que se buscan son las referentes al Catálogo Universal de Servicios de Salud y Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos, en variantes como emergencia obstétrica, infarto agudo al miocardio, unidad de cuidados intensivos neonatales y para la cobertura de atención a la población.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la SSM garantiza atención de calidad y calidez a las familias michoacanas, además de la operación y financiamiento de las unidades al servicio de la población.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México