NOTICIAS  >  SALUD
Todo listo para segunda visita de acreditación de unidades: SSM

Todo listo para segunda visita de acreditación de unidades: SSM
MAS DE SALUD

Detección y tratamiento oportuno de VIH, mejora la calidad de vida a los pacientes: SSM

Llama SSM a no hacer caso a falsas ofertas laborales

Implementa SSP dispositivo de seguridad en el Estadio Morelos

Atención de alta especialidad en Centro de Salud de Huetamo: SSM

Con infraestructura y equipo humano, la SSM garantiza atención de calidad a la población
  
JUL
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En apego al Programa Estatal de Acreditación, catorce unidades de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se reportan listas para el segundo ciclo de evaluación para la acreditación en establecimientos e intervenciones, que se llevará a cabo del 15 al 19 de julio en 8 hospitales, 5 Centros de Salud y 1 Uneme CAPA.

Serán los hospitales de Apatzingán, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Tacámbaro, Los Reyes, Sahuayo y "Dr. Pedro Daniel Martínez" en Uruapan; así como los Centros de Salud de Úspero, Pinzándaro, Cenobio Moreno, Zirimicuaro, Triunfo y la Unidad de Especialidades Médicas en Centros de Atención Primaria en Adicciones (Uneme Capa) en Lázaro Cárdenas, las unidades en las que 5 equipos valorarán los procesos y servicios que se otorgan.

Las acreditaciones que se buscan son las referentes al Catálogo Universal de Servicios de Salud y Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos, en variantes como emergencia obstétrica, infarto agudo al miocardio, unidad de cuidados intensivos neonatales y para la cobertura de atención a la población.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la SSM garantiza atención de calidad y calidez a las familias michoacanas, además de la operación y financiamiento de las unidades al servicio de la población.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México