Tigres a cerrar la obra

Tigres a cerrar la obra
MAS DE DEPORTES

Nadal avanza en Open de Madrid

Almería desciende en LaLiga

Leicester esta de regreso en la Premier

Caleb a Chicago

Nadal arranca con triunfo
  
MAR
11
2024
Redacción IM Noticias 
El martes deberá haber un ganador cuando Tigres UANL reciba a Orlando City SC en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2024 en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, México.

Estos dos equipos han establecido rápidamente una feroz rivalidad después de solo tres encuentros en total. En los octavos de final de 2023, un empate 0-0 en el primer partido en México fue seguido por un empate 1-1 en Orlando, dando a Tigres la victoria en la serie mediante el desempate del gol de visitante.

La semana pasada, en el primer partido de octavos de final de este año, volvieron a sellar un empate 0-0 en Orlando, por lo que, debe haber un ganador en el partido de vuelta del martes en México.

Tigres ha ganado nueve de sus últimos 14 partidos de la Copa de Campeones y solo ha sufrido una derrota en ese período, cuando cayeron 3-1 en las semifinales del 2023 ante el eventual campeón Club León.

Los Felinos intentarán demostrar su poderío goleador, liderados por el laureado delantero André-Pierre Gignac, quien tiene 17 goles en la Copa de Campeones en su carrera y ha realizado siete remates en la presente Copa de Campeones.

Rafael Carioca ha sido un trabajador incansable en el medio campo, completando 96 pases en el primer partido, mientras que el portero Nahuel Guzmán ha registrado dos vallas invictas consecutivas después del empate sin goles de la semana pasada, para sumar 18 en total en la Copa de Campeones en su carrera.

Orlando City intentará llegar a su primera cuartos de final de la Copa de Campeones con una victoria o un empate con goles y confiará en jugadores de ataque como Facundo Torres, Luis Muriel y Nicolás Lodeiro.

Torres completó el 94 por ciento de sus pases la semana pasada y tiene dos goles en el torneo. Lodeiro es un jugador destacado en la Copa de Campeones, con ocho goles y cinco asistencias en 12 apariciones, mientras que el nuevo fichaje y delantero Muriel fue una amenaza al realizar un disparo y completar 17 pases.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México