Taxista resulta prensado tras ser chocado por una camioneta

Taxista resulta prensado tras ser chocado por una camioneta
MAS DE POLICIACA

Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones

Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM

Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia

Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan

Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
  
MAR
29
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Durante los primeros minutos de este domingo se registró un aparatoso accidente vehicular, donde un taxista resultó presado al interior de su unidad tras ser golpeado por una camioneta, cuando circulaba sobre la carretera libre a Pátzcuaro.
Los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas en la citada vialidad justo a la altura de la gasolinera Garibay, sonde paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato para atender a quien dijo llamarse Rogelio A., vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.

Se conoció durante la cobertura periodística que el ruletero tripulaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de la línea Radio Taxi STIAT, con número económico 021, el cual fue violentamente impactado por una camioneta y tras el encontronazo el auto de alquiler salió proyectado hacia el poste de una lámpara de alumbrado púbico para terminar sobre el camellón que divide los sentidos de la carretera.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, quienes indicaron que la unidad que hubiera provocado el percance es una camioneta de la marca Toyota, tipo Tundra, color blanco, de modelo reciente y sin placas de circulación, cuyos ocupantes huyeron dejando abandonado su vehículo.

Finalmente el taxista fue sacado del auto y trasladado por personal de Protección Civil Estatal a un nosocomio local, en tanto que las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México