Superan expectativa cursos de verano de Cecufid

Superan expectativa cursos de verano de Cecufid
MAS DE DEPORTES

Triunfo Monarca con sabor tinto

Presenta UMSNH plan anual deportivo

A domar Pumas en Morelia

Caen medallas en el Mundial de Tiro con Arco

Barca de vuelta al Camp Nou
  
JUL
15
2019
Redacción IM Noticias 
Con decenas de sonrisas, este día se pusieron en marcha los diferentes cursos de verano implementados por La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid). Aún se pueden inscribir en las modalidades de tenis, patines sobre ruedas y natación.

El multidisciplinario recibió a más de 700 infantes distribuidos tanto en Cecufid como en el Centro Deportivo "Ejército de la Revolución" (Cder), por lo que este mismo lunes quedaron cerradas las inscripciones.

Se practicarán deportes como básquetbol, tochito, futbol, danza, karate, judo, balonmano, gimnasia, bádminton, además de box y juegos tradicionales. De igual forma se desarrollarán visitas al Zoológico de Morelia, al cine, al Jump Track de Altozano, entre otras actividades.

En lo que se refiere a patines sobre ruedas, la respuesta fue de un centenar de nuevos talentos, quienes aprenden los principios básicos de esta disciplina en el Patinódromo de Cecufid. En el Cder, además del multideportivo arrancó el curso de tenis.

Únicamente los cursos de tenis, patines sobre ruedas y natación cuentan con inscripciones abiertas. En patines sobre ruedas, las sesiones se realizarán de lunes a viernes en horario de 09:00 a 11:00 horas. Las edades convocadas son de 6 a 18 años.

En tenis, se trabajará de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas. La convocatoria es para pequeñines desde los 7 hasta los 12 años. El costo es de 1200 pesos que incluyen playera y morral y reconocimiento.

Relativo al curso de verano exclusivo de natación, va dirigido a niños entre 8 y 12 años además de jóvenes y adultos entre los 13 y 40 años de edad, en los niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado. El kit incluye gorra, playera y constancia con un costo de 800 pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México