Sufren accidente vial cuando se dirigían a las fiestas patronales

Sufren accidente vial cuando se dirigían a las fiestas patronales
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
OCT
24
2013
STAFF IM Noticias Tumbiscatío, Mich. Un grupo de jóvenes sufrió una volcadura vehicular, cuando se dirigían a las fiestas patronales de la comunidad de Las Cruces, en esta municipalidad; accidente que dejó un muerto y tres lesionados, según el reporte de la Policía.

En este contexto, se conoció que el siniestro vial fue alrededor de las 21:40 horas del pasado miércoles, en el kilómetro 20+400, de la carretera Tumbiscatío - Las Cruces, a la altura del lugar conocido como "El Cerrito del Mono", en esta demarcación.

En ese sitio volcó un coche marca Volkswagen, Jetta, color azul metálico, modelo 2013, con placas de circulación JKF - 2312 del estado de Jalisco.

En dicha unidad iba Rafael López Ramos, de 20 años de edad; persona que pereció a consecuencia del siniestro carretero, mismo que se trasladaba con tres de sus amigos, de quienes se desconocen sus generales, los cuales fueron auxiliados por lugareños que los trasladaron a diferentes nosocomios locales.

Familiares de Rafael explicaron al agente del Ministerio Público que éste había salido con otros muchachos, esto para ir a un baile en el poblado de Las Cruces, con motivo de las fiestas patronales.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México