SUEUM y FOMSIDDH respalda a paristas en huelga de hambre

SUEUM y FOMSIDDH respalda a paristas en huelga de hambre
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
OCT
25
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Al aclarar que no están atrás, adelante, a los lados, arriba, ni abajo, el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) y el Frente de Organizaciones y Movimientos Sociales de Izquierda en Defensa de los Derechos Humanos (FOMSIDDH) manifestaron tu total respaldo a los paristas de la Universidad Michoacana que hace unos días iniciaron una huelga de hambre.

Eduardo Tena Flores, líder de los trabajadores nicolaitas, dejo en claro que el apoyo es en la defensa por la educación pública, pero además se mantienen al pendiente del estado de salud de manifestantes.

Al respecto, Guadalupe Pichardo, representante del FOMSIDDH manifestó su preocupación por los jóvenes que participan en la huelga de hambre, pues el día de ayer dijo que fue necesario canalizar a una chica por presentar una descompensación.

La líder sindical afirmo que se están violentando varios derechos humanos de los inconformes, ante la postura de las autoridades nicolaitas, por lo que responsabilizó en primera instancia al rector Medardo Serna, de lo que pueda pasar con ellos, ya que aseguro solo pretenden ejercer sus derechos.

Finalmente, Tena Flores informó que el día de mañana presentaran una queja por la falta de atención médica a los jóvenes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México