SUEUM va por legitimización de su Contrato Colectivo de Trabajo

SUEUM va por legitimización de su Contrato Colectivo de Trabajo
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
JUN
26
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
De acuerdo a las disposiciones de las leyes laborales, los agremiados al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) y todos los trabajadores administrativos que estén o se encuentren bajo su régimen. De base, jubilados, de otro sindicato (Stumich) y denominados de apoyo son convocados a emitir su voto para aprobar el Contrato Colectivo de Trabajo Vigente.

Por ello, de acuerdo a la convocatoria que hoy se publica en las diversas dependencias nicolaitas, los trabajadores nicolaitas deberán acudir el miércoles 5 y jueves 6 de julio del presente año de las 9:00 a las 17:00 horas al Auditorio de Usos Múltiples de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con el secretario general del SUEUM, Eduardo Tena Flores se trata de una actividad legal que todos los empleados universitarios deben cumplir también por convicción, ya que se trata de defender todas las prestaciones y derechos laborales plasmados en el CCT.

De acuerdo a los listados publicados también en las distintas dependencias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, los trabajadores nicolaitas deberán presentarse con identificación oficial con fotografía para emitir su voto de manera libre y secreta.

Tena Flores manifestó que es interés del SUEUM cumplir con la Ley Federal del Trabajo y mantener las conquistas sindicales que desde hace más de 84 años construyen los trabajadores de la máxima casa de estudios.

El líder informó que el listado incluye a 3 mil 057 trabajadores administrativos que tienen su derecho a emitir su voto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México