Sobrevive pareja tras volcar su automóvil, en Los Reyes

Sobrevive pareja tras volcar su automóvil, en Los Reyes
MAS DE POLICIACA

Brinda SSP apoyo para el traslado aéreo de un paciente, a Morelia

Localiza SSP vehículo con reporte de robo, en Morelia

Asegura SSP vehículo con reporte de robo, en Zitácuaro

Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprehensión por lesiones calificadas

Localiza SSP a víctima de tentativa de extorsión telefónica
  
JUL
14
2019
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
Completamente desecho quedó un automóvil que se volcó en la carretera que conduce de Uruapan a Los Reyes, en el que viajaba una pareja que resultó severamente lesionada, la mañana de este domingo.

Las autoridades informaron que sobre la rúa antes señalada circulaba con dirección a esta localidad de Los Reyes un vehículo marca Nissan, línea Sentra color rojo, con placas de circulación número PFW-346-F, de esta entidad federativa, cuyos ocupantes era un hombre y una mujer.

El peritaje que efectuaron los efectivos de Tránsito y Movilidad del Estado, arrojó que quien conducía la unidad lo hacía a velocidad inmoderada y al llegar a la curva del kilómetro 44, perdió el control del volante y termino por salirse del asfalto a su costado derecho, volcándose y quedando con las llantas hacia el cielo.

Por otros automovilistas se pudo conocer que los ocupantes de varios vehículos le dieron auxilio a los lesionados y los trasladaron a un nosocomio en Los Reyes, en donde reportan que su estado de salud es delicado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México