Servir al pueblo, no serviles al obispo.

Servir al pueblo, no serviles al obispo.
MAS DE RELIGION

Nubarrones las de fuego

El infierno que viene

No tengan miedo, seamos valientes.

Difícil, pero debemos convertirnos.

Cristo pastor, gobernantes puros fracasos.
  
OCT
20
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Aparece en San Marcos un cambio radical de mentalidad y de comportamiento mientras Cristo anuncia por tercera vez la entrega a lo largo de la vida y la entrega de su vida en la cruz, los apóstoles, sobre todo los hermanos Santiago y Juan, junto con la alcahueta de su madre pelean los principales puestos en ese reino terrenal que tanto esperaban los judíos y hasta la fecha peleamos políticos y curas.
- Nos debería convencer la autoridad máxima de Cristo que nos dejó como prueba entregar la vida por nosotros, pero desgraciadamente el dinero, el poder y los placeres humanos nos tienen apendejados y no queremos entender el mensaje: "yo no vine a ser servido si no a servir y entregar la vida por los pecadores"
- Desde el antiguo testamento los sumos sacerdotes escribas y fariseos se hacían ricos cobrando muchos diezmos y muchos impuestos, por eso cuando Cristo los corrió del templo decidieron matarlo y lo lograron.
- Salvo al principio de la iglesia, cuando los cristianos repartían su dinero entre los pobres y castigaban a los que abusaban todo el tiempo, se han valido de la iglesia para imponer su poder los gobernantes.
- En tiempo de las monarquías europeas se hacían coronar por el pontífice o el cardenal en turno diciendo que así como el espíritu santo escogía a los sacerdotes también era voluntad divina imponer al nuevo rey usaban la esclavitud, embarazaban aun montón de damas y luego las reinas las hacían abortar para que no hubiera un rey "bastardo".
- Cuan en 1492 llegaron los españoles al continente americano, aunque los monjes trataban de proteger y enseñar algún oficio a los indios eran parte de la explotación de los indios, explotación de su oro sus mujeres y su trabajo, los obispos les imponían los reyes, como hasta la fecha lo hacen los chinos.
- Qué bueno que Benito Juárez como seminarista que fue nos separó a la iglesia del estado, porque ahora primero sabe quién es el nuevo cardenal de México, el bolero de la plaza que compra el periódico, que el presidente de México, porque a esa hora todavía no se levanta.
- Entiendan bien padrecitos, olvídense de las cuentas bancarias, los carros de lujo, las casas, los buenos vinos, los viajes al extranjero, las nachas, primero nos debe interesar atender a los enfermos, oír a las personas que no hay una que no tenga problemas, tener paciencia, confiar en la divina providencia y sobre todo darles buen ejemplo y lo demás vendrá por añadidura, todavía queda buena gente que nos protegerá y nos dará lo necesario.
- Como creer en gobernantes que se gastaron carretilladas de dinero en las elecciones, ahora en que están en el poder menos se les cree.
- Padre ¿qué le sirvo?
- Un caldo de camarón, señorita.
- Oiga, pero trae nada más un camarón.
- Bueno es de camarón ¿o no? No por sí.
- ¿De donde era Juan Gabriel?
- De Putuándiro, Mich.
- Niños del catecismo: ¿quién descubrió América?
- A una voz dicen: tizne su madre el américa.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México