Se registra choque entre taxi y auto particular en la Av. Acueducto

Se registra choque entre taxi y auto particular en la Av. Acueducto
MAS DE POLICIACA

Dos policías y dos civiles heridos, así como 4 detenidos, tras persecución y balacera en la región Zamora

Balean a 2 masculinos cerca de instalaciones de Ceconexpo

Quema de llantas daña parcialmente empaque de limón en la Ruana

Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia

Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
  
OCT
05
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dañados quedaron dos automotores, uno de ellos taxi, al protagonizar una fuerte colisión sobre la Avenida Acueducto, situación que dejó levemente lastimados a los respectivos conductores, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance se registró la noche del pasado miércoles en la mencionada vialidad, justo a la altura de la Avenida Ventura Puente y a pocos metros del Bosque Cuauhtémoc y de la colonia Chapultepec Norte.

Uno de los carros participantes en el infortunio es de la marca Honda City, color acero, matrícula PFV-211-K, el cual acabó destrozado de la parte frontal y su piloto golpeado.

El otro vehículo es un Nissan Tsuru, de la línea "Radio Taxi Zeus", número económico 46, placa D-024-LDBA, mismo que tuvo perjuicios en el costado izquierdo y el chofer padeció contusiones menores, indicaron fuentes policiales.

Las dos personas que manejaban las citadas unidades, quienes omitieron revelar sus identidades, fueron revisadas por paramédicos locales y los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México