Refrenda SEE disposición al diálogo en el marco del respeto y la legalidad

Refrenda SEE disposición al diálogo en el marco del respeto y la legalidad
MAS DE EDUCACION

Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
  
FEB
05
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Silvia Figueroa Zamudio, refrendó su disposición al diálogo con quienes se acerquen a la dependencia para atender asuntos relacionados con el sector, siempre y cuando sea dentro del marco del respeto y la civilidad.

En este tenor, informó que instruyó a su equipo de trabajo a revisar los casos de quienes les fue suspendido el pago en agosto de 2015, para dar una respuesta a sus planteamientos.

"Este tema debe atenderse conforme a derecho, existen procedimientos abiertos, con dictámenes jurídicos y juicios de amparo presentados. La Secretaría de Educación se ajustará a lo que resuelva la autoridad judicial", apuntó.

Figueroa Zamudio reiteró su disposición al diálogo y al entendimiento, por lo que dará especial atención a los planteamientos para buscar las vías de solución que proceda conforme a la legislación laboral y educativa.

Finalmente, enfatizó que el Gobierno del Estado de Michoacán ha manifestado su interés por atender y resolver los problemas del sector educativo conforme a derecho, no por la vía de la confrontación.

Siempre que se demuestre ante las instancias competentes que un trámite se hizo conforme a derecho y en armonía con la Ley General del Servicio Profesional Docente, puede ser regularizado; sin embargo, deben agotarse los procedimientos abiertos, indicó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México