Refrenda CECyTEM su compromiso con el medio ambiente

Refrenda CECyTEM su compromiso con el medio ambiente
MAS DE EDUCACION

Ofrece UTM clases sabatinas de inglés y francés

Capacita IMCED en el uso de plataformas virtuales

Fortalecen la planeación estratégica en el CECyTEM

En el 2020, la educación en Michoacán no se detuvo

Contribuye UNIVIM a la profesionalización del TJAM
  
AGO
07
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de coadyuvar en la mejora del medio ambiente, personal del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD) 44 Galeana, del municipio de Puruándiro, plantaron 40 pinos.

La reforestación se llevó a cabo en las instalaciones del plantel educativo, el cual pertenece al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

En esta actividad participó personal del CEMSaD, así como de la Caja Popular Alianza del municipio de Puruándiro, quienes donaron los pinos.

El responsable del centro educativo, Naum Reyes Barrera agradeció la donación de los árboles, así como la participación de la brigada de la caja de ahorros para la reforestación.

"Con esta actividad rescatamos nuestro ecosistema y coadyuvamos a la mejora del medio ambiente", comentó el directivo.

Es así como el personal del CECyTEM practica los valores del subsistema educativo y refrenda su compromiso realizado en la firma de la Carta de la Tierra, donde se hace la declaración de principios éticos fundamentales para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México