Recupera Policía Estatal Acreditable automóvil

Recupera Policía Estatal Acreditable automóvil
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
OCT
23
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la recuperación inmediata de una unidad automotriz tras la denuncia ciudadana ejercida al 066, así como la detención de las presuntas personas involucradas en el robo.

Los hechos se registraron cuando a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) se reportó el robo de un vehículo marca Honda, Tipo Acura, modelo 1997, de color blanco y dos puertas, por la parte afectada quien tras indicar la ubicación de su vehículo, los elementos operativos lograron la intercepción del mismo.

Tras seguir a la unidad robada por dos sujetos rumbo a salida Salamanca, los policías acreditables dieron alcance a la altura de la colonia La Calera del municipio de Tarímbaro.

Momento en que aprehendieron a Luis Alberto y Rigoberto, de 26 y 29 años de edad, respectivamente, quienes manifestaron dedicarse a la plomería y ser obrero, siendo trasladados al área de Barandilla para su certificación médica y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público, bajo la averiguación previa penal 2958/2013-XX-ll con delito de robo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México