Rector debe ocuparse más en tema universitario y dejar de opinar en política: Eduardo Tena

Rector debe ocuparse más en tema universitario y dejar de opinar en política: Eduardo Tena
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
ENE
08
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Estado no necesita de nicolaitas, ni personajes como Raúl Cárdenas Navarro, suficiente daño se ocasionó cuando Salvador Jara Guerrero asumió al Ejecutivo Estatal, mencionó el secretario general del SUEUM, Eduardo Tena Flores.

En entrevista refirió que si el actual rector no ha podido con la Universidad Michoacana y el Sindicato Único de Empleados (SUEUM) menos con el estado.

Al comentar sobre una entrevista que el funcionario universitario otorga a un conocido diario de Michoacán, el líder del SUEUM apuntó que en primera nadie le autoriza a hablar a nombre de los nicolaitas, ya que él no lo es, dijo, y en segundo que debería dedicar su tiempo en resolver los problemas universitarios, sin seguir dañando tanto a profesores y empleados y dejar de lado la política.

"Le sangra la boca al hablar de honestidad y enriquecimiento ilícito, ya que él es lo único que ha hecho al estar al frente de la Casa de Hidalgo, enriquecerse a costa del salario de los trabajadores y el daño a miles de familias de nicolaitas", expresó

En la historia de la máxima casa de estudios, apuntó no se había tenido peor rector que Cárdenas Navarro, quien ha mostrado un autoritarismo inhumano y egoísta en contra de los nicolaitas, violando a diario sus derechos y ejerciendo un terrorismo laboral sin precedentes.

Al Estado, destacó le urge un verdadero cambio; "Godoy peleado con Calderón, Fausto peleado con Peña Nieto, Silvano peleado con el Andrés Manuel; pobre Michoacán, por favor, quienes pagamos las consecuencias de sus broncas, de sacarse la lengua, somos los trabajadores, los de abajo siempre".

Se requiere, apuntó un gobierno que mantenga una buena relación, que pueda traer recursos de la federación y coadyuvar a eliminar los problemas económicos, sociales y políticos del Estado, "ya es necesario, los michoacanos ya no soportamos más la actual situación".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México