Realizan protesta para la localizar sana y salva a joven desaparecida en Morelia

Realizan protesta para la localizar sana y salva a joven desaparecida en Morelia
MAS DE SOCIEDAD

Listo, el 5º Bazar de Árboles de Navidad

Gabriel Prado, un hombre de servicio y mejor ser humano

Grupo La Esperanza de DA invita a adquirir su Pan de Muerto

Celebran 50 años del Zoológico de Morelia

Marchan en silencio por Jessica
  
SEP
23
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Este miércoles los familiares y los amigos de la joven Jessica González Villaseñor, desaparecida desde el 21 del presente mes, protestaron frente a Palacio de Gobierno en el corazón de esta ciudad de Morelia para exigir su aparición con bien, así como para pedir que las autoridades trabajen firmemente en el caso.
Esta agencia de noticias entrevistó al hermano de la chica, de nombre Cristo Adán González, quien dijo: "No vamos a descansar hasta encontrar a mi hermana que está desaparecida desde el día lunes, a partir de las cinco de la tarde, estamos haciendo esto para hacer un llamado a las autoridades para que trabajen en hallar a mi hermana", mencionó.
También añadió que hay un hombre que fue la última persona que vio a Jessica y desean que testifique ante la Fiscalía para saber qué ocurrió, pero él se ha negado, afirmó el entrevistado.
"Él pasó por ella a su casa y ya lo mandaron a testificar y no se ha presentado, tenemos las pruebas de que él fue el último que la vio y nos preguntamos que si nada debe por qué no ha ido a decir qué pasó", exteriorizó Cristo Adán.
Los manifestantes estuvieron por un rato en la Avenida Madero frente a Palacio de Gobierno, traían pancartas con exigencias hacia el gobierno y fotografías de la joven desaparecida, recalcaron que no cesarán las protestas hasta que ella aparezca sana y salva, pues temen por su integridad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México