Realizan Flash Mob en plena Avenida Madero

Realizan Flash Mob en plena Avenida Madero
MAS DE CULTURA

Inmortaliza tus notas musicales con la convocatoria del Himno de Michoacán ­

Secum te invita al taller gratuito de dibujo contemporáneo

Estas compañías participarán en el primer Festival Internacional de Teatro en Michoacán

La historia del arte y la cultura europea están a tu alcance a través de este curso

Conoce las actividades con las que celebrará Michoacán sus 200 años como Estado
  
FEB
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la participación de alrededor de 80 personas, este sábado se llevó a cabo un flashmob dinner en plena Avenida Madero, durante la ceremonia de encendido de la Catedral Metropolitana de Morelia. El evento formó parte de las activaciones previas al TEDx Plaza Melchor Ocampo, a desarrollarse el próximo 14 de marzo en el Teatro Melchor Ocampo.

El flashmob consistió en la instalación de mesas, sillas, mantelería, cubiertos, copas y platillos, donde las personas previamente inscritas, disfrutaron de una rápida cena bajo los fuegos artificiales del encendido de catedral. El espacio fue compartido con los paseantes del centro histórico, quienes observaron con interés la representación realizada.

La intención del flashmob fue llevar una actividad que normalmente se realiza en espacios cerrados o privados, al bullicio y contexto urbano, como una muestra de lo que promueven los valores del TEDx: utilizar los talentos y habilidades propias en beneficio de nuestra sociedad. Además, acciones como esta, propician la salida de la zona de confort de los participantes, e invitan a cuestionar cómo se da, ordinariamente, la interacción social.

En este contexto, decenas de personas compartieron mesa con desconocidos, entablaron nuevas relaciones, compartieron anécdotas y cenaron bajo la mirada atenta de cientos de espectadores en un entorno de gran belleza, como es el centro histórico de Morelia.

Una vez concluida la ceremonia de encendido de la iluminación, los participantes recogieron sus mesas, sillas, mantelería, vajilla y desechos para, en cuestión de minutos, regresar a la normalidad del espacio urbano.

A la fecha, TEDx Plaza Melchor Ocampo ha develado la participación de reconocidos conferencistas de trayectoria internacional como: Gwynedd Vetter-Drusch y Diego Dreyfus, además de otros 8 ponentes de diversas áreas que serán presentados a través del Facebook de la asociación: TEDx Plaza Melchor Ocampo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México