Primera liga municipal de fútbol rápido

Primera liga municipal de fútbol rápido
MAS DE DEPORTES

Triunfo Monarca con sabor tinto

Presenta UMSNH plan anual deportivo

A domar Pumas en Morelia

Caen medallas en el Mundial de Tiro con Arco

Barca de vuelta al Camp Nou
  
JUL
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con impacto en colonias, comunidades y tenencias del municipio capitalino, se echará a andar la Primera Liga Municipal de Fútbol Rápido con el propósito de coadyuvar en la reconstrucción del tejido social y en atención las políticas públicas que impulsa el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco en materia deportiva y enmarcadas en los ejes estratégicos de masificación, salud y competencia.

Así se dio a conocer en la reunión de trabajo realizada en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) que fue presidida por Francisco Villeda, representante del director general de esta paramunicipal Francisco Javier Torres Zambrano; la titular del Poliforum de Morelia, Omega Vázquez Reyes y el presidente de esta Liga, Julio Sánchez Medina.

Se conoció durante la reunión, que la Liga Municipal de Fútbol Rápido, iniciará con la participación de 200 equipos que llevarán a cabo sus encuentros en 34 canchas entre ellas 9 administradas por el IMDE y 17 ubicadas en espacios recuperados y el resto en universidades públicas y privadas.

En su momento, Vázquez Reyes precisó que en lo que respecta a la cancha de fútbol rápido ubicada en el Poliforum, se fortalecerán las prácticas de eventos que propician estrechar los lazos familiares y así, en un ambiente de casa, "es como seguiremos avanzando", dijo.

Y abundó en el mismo sentido, que involucrando a niños, jóvenes y adolescentes en el deporte.

Por su parte el presidente de esta Liga, Julio Sánchez Medina, consideró que además de los objetivos generales de promover el deporte entre personas de todas las edades es una forma de coadyuvar con la actual administración municipal en la masificación del deporte.

Aseguró además que con un porcentaje de la utilidad obtenida, la Liga apoyará en el mantenimiento e infraestructura de las mismas de acuerdo a las necesidades de los espacios deportivos donde operarán incluyendo los del IMDE y los recién recuperados.

Finalmente, Francisco Villeda reconoció en este proyecto transversal la posibilidad de aplicar las políticas públicas deportivas de la actual administración municipal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México