Presentan trabajos del Centro de Capacitación DEL SUEUM

Presentan trabajos del Centro de Capacitación DEL SUEUM
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
JUL
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Para concluir el diplomado de Cooperativismo y Educación Laboral que se desarrolla dentro del Centro de Capacitación "Vicente Lombardo Toledano" del SUEUM se presentaron más de 20 trabajos de investigación de alumnos en evaluación abierta en un ejercicio denominado "Open Class".

En este marco, los estudiantes de la séptima generación expusieron ante los tutores temas como La huelga de Cananea y Río Blanco; La explotación laboral y las rebeliones populares en la colonia; Globalización y Capitalismo; La huelga definición, Recuento y Aspectos Generales; El sindicalismo de la época actual; Historia de la CNTE, entre otros.

De acuerdo con la directora del Cecap, Carolina Perla García, este tipo de ejercicios permiten el desarrollo profesional de los estudiantes en materia de investigación y su expresión ante el público.

Cabe mencionar que éste trabajo es la evaluación final que los alumnos deben cumplir para ser aprobados en diplomado, mismo que es reconocido por la Secretaría de Educación Pública.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México