PRD inicia reorganización en todo el estado

PRD inicia reorganización en todo el estado
MAS DE POLITICA

Tianguis Insurgentes hará "X2" con Alfonso Martínez

Reconocen mujeres líderes empresarias gestión de Alfonso Martínez

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia
  
SEP
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Vamos a seguir manteniéndonos firmes ante nuestros ideales, porque sin duda el Partido de la Revolución Democrática (PRD) representa hoy a la verdadera izquierda progresista", aseguró Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca.

Ante hombres y mujeres de Panindicuaro, el lider fundador del PRD, recalcó la reorganización que ha iniciado por todo el territorio michoacano.
Indicó que este trabajo incluirá no sólo a toda la militancia, sino a todos aquellos que ya se han dado cuenta que debe de existir un cambio real, con hechos y no con palabras.

"Vamos a seguir luchando por cambiar las estructuras económicas del país que son las que han empobrecido a la mayoría de los mexicanos".

Indicó que prueba de lo anterior, el PRD ha encabezado los grandes movimientos que han democratizado a este país.

Asimismo Soto Sánchez aprovechó la visita al Comité Municipal de Panindicuaro para tomar protesta a su nuevo presidente, José Saavedra.

A la reunión con hombres y mujeres perredistas también acudieron los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal, Ana Lilia Guillén y Elder Valencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México