Policías capturan a dos presuntos ladrones con drogas y un arma de fuego

Policías capturan a dos presuntos ladrones con drogas y un arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
OCT
04
2015
STAFF IM Noticias José Sixto Verduzco, Mich.
Dos presuntos asaltantes y vendedores de droga al menudeo fueron detenidos por personal de la Fuerza Ciudadana de este municipio de Sixto Verduzco; a los indiciados se les decomisó un arma de fuego y varias dosis de la droga conocida como cristal.

Entre los detenidos se encuentran; Gerardo G. de 26 años de edad, vecino de la calle San Isidro, de la colonia La Cuesta, así como Juan Alberto M., alias "El Narizón" de 28 años de edad, quien vive en la calle San Martín de esta demarcación .

Por la información recabada en la labor reporteril, se logró establecer que la detención de estos sujetos se realizó la tarde - noche del viernes pasado, después de que en la base de radio comunicación recibieron el reporte de un robo a un negocio con lujo de violencia, ya que uno de ellos portaba un arma de fuego.

De inmediato los efectivos policíacos realizaron un operativo en esta cabecera municipal, lograron ubicar a estos sujetos, quienes al ver la presencia de los uniformados trataron de darse a la fuga, pero les dieron alcance; al realizarle una revisión, a "El Narizón", se le encontró un arma de fuego hechiza calibre .22 milímetros.

Mientras que al otro individuo le decomisaron un total de 20 envoltorios de droga sintética conocida como cristal, para todos los efectos legales, los infractores fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México