Policía Federal rumbo a Palacio Nacional.

Policía Federal rumbo a Palacio Nacional.
MAS DE NACIONALES

La peste porcina africana en pausa en México

Cenapred y UNAM analizan 25 años de actividad eruptiva del Popocatépetl

Rinden protesta los 35 nuevos Delegados del IMSS

Era pura demagogia ofrecer obras por venta de avión: PAN

Irrumpen en boda y se llevan al novio
  
JUL
03
2019
Redacción IM Noticias Ciudad de México Elementos de la Policía Federal bloquean el Centro de Mando en Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa, debido a que les suspendieron prestaciones después de ser integrados a la Guardia Nacional (GN).

Son al menos mil 500 elementos los que tomaron desde la madrugada de este miércoles las instalaciones, de manera pacífica.

Los uniformados denuncian que les piden que renuncien a su antigüedad, creada en la Policía Federal, para su alta en la GN. Además de que los dotaron de equipo de trabajo de mala calidad o caduco.

Los policía amenazaron con salir del centro de mando, en caravana cerca de las 9 de la mañana, con dirección a Palacio Nacional para continuar con su protesta.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se va a despedir a nadie, "se van a mantener los mismos sueldos y sus mismas prestaciones"

Durante su conferencia matutina, en Palacio Nacional, dijo que el proceso para formar parte de la Guardia Nacional es voluntario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México