Plan de Seguridad de Michoacán, complemento para la Guardia Nacional: Durazo

Plan de Seguridad de Michoacán, complemento para la Guardia Nacional: Durazo
MAS DE SEGURIDAD

Lleva SSP actividades lúdicas a centro escolar de Huiramba

Firmes, acciones de prevención y disuasión del delito: SSP

Fortalecen SSP y ayuntamiento de Buenavista, acciones de protección a mujeres víctimas de violencia

Marina busca reclutar enfermeros

Multa de mil 540 pesos a quien no use el cinturón de seguridad
  
MAR
22
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la República, Alfonso Durazo Montaño, sostuvieron una reunión de trabajo en Apatzingán, donde el funcionario federal reconoció que la propuesta de seguridad hecha por Aureoles Conejo, será un fundamental complemento a la Guardia Nacional, cuando entre en vigor.

"No hay manera de avanzar en contra del crimen organizado si no existe un orden, si no se fortalecen las instituciones municipales y se trabaja con la ciudadanía, sólo así se va a cumplir la meta, con la estrategia que me planteó el Gobernador", manifestó.

Alfonso Durazo también reconoció la voluntad y disposición que ha tenido el Gobierno michoacano en el trabajo conjunto con el Gobierno Federal, para hacerle frente a los retos que aún persisten en la entidad.

Durante la reunión, el mandatario estatal Silvano Aureoles presentó a las autoridades federales y a los presidentes municipales de Coahuayana, Tumbiscatío, Chinicuila, Buenavista Tomatlán, Taretan, Apatzingán y Aquila, la Estrategia de Seguridad para la Paz, donde la coordinación de todos los órdenes de gobierno será pieza clave para alcanzar los propósitos y el desarrollo de Michoacán.

"Les aseguro que con esta estrategia Michoacán avanzará a paso firme por ese estado que todos anhelamos de paz. Este modelo podrá ser replicado por otras entidades federativas y ayudará a potencializar la seguridad del país", aseveró el mandatario estatal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México