PGR investiga a sujetos capturados por la SSP y la Sedena, en Tanhuato

PGR investiga a sujetos capturados por la SSP y la Sedena, en Tanhuato
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
MAY
22
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Personal militar y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSEP) capturó a nueves sujetos, así como a un adolescente, en el predio denominado "El Cerrito", cercano al poblado Tinaja de Vargas, perteneciente al municipio de Tanhuato, a quienes les aseguró equipo táctico y distintas cantidades de droga.

Lo anterior fue informado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), mismas que remitieron las actuaciones del caso ante la Procuraduría General de la República (PGR), la cual se encarará de continuar con las diligencias correspondientes.

Los requeridos son: Alejandro A., Edgar Omar R.,Juan Antonio F., Álvaro Alejandro A., Juan Guadalupe G., Juan Manuel R., Carlos Manuel E., José Antonio A. y Juan Manuel R., de 28, 23, 23, 24, 30, 25, 51, 19 y 43 años de edad, respectivamente, además de un menor de 17 años de edad.

Del suceso se conoció que los elementos de la SSPE y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) efectuaron un operativo en la referida ubicación, donde detectaron a los individuos, quienes corrieron para al ver a los uniformados, sin embargo, éstos los alcanzaron y aprehendieron.

Los castrenses y policías localizaron en el lugar dos envoltorios esféricos de una circunferencia de 70 centímetros cada uno y dos costales que contenían marihuana; también se encontró equipo táctico y ropa camuflajeada.

Los indiciados mayores de edad, droga y objetos asegurados, fueron presentados ante la PGR, mientras que el menor quedó a disposición del Ministerio Público especializado en justica para adolescentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México