NOTICIAS  >  ROJA
Perseguidos por la Policía matan a trabajador de caseta en Cuitzeo

Perseguidos por la Policía matan a trabajador de caseta en Cuitzeo
MAS DE ROJA

Asesinan a balazos a dos hombres a las afueras de una vulcanizadora en Uruapan

Conductora fallece en choque de su auto contra un camión en la "Siglo XXI"

Muere adulta mayor tras volcadura de autobús en la Siglo XXI; hay al menos 8 heridos

Ciclista es asesinado a balazos en el Fraccionamiento Casas de Altos

Asesinan a hombre dentro de inmueble en la Nueva Chapultepec, Morelia
  
SEP
18
2020
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Durante las últimas horas de ayer jueves, la Policía de Morelia persiguió un vehículo ocupado por empistolados y en la acción hubo intercambio de disparos sobre la carretera Morelia-Salamanca. Los sospechosos llegaron a la caseta de peaje de Cuitzeo, ubicada en el entronque hacia Huandacareo, donde mataron a balazos al encargado de la pluma, comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que minutos después unos integrantes de la Guardia Nacional (GN) capturaron a uno de los presuntos delincuentes y aseguraron el vehículo.
Trascendió que primero, los oficiales capitalinos siguieron a los tipos armados que viajaban a bordo de un Mustang azul, quienes durante el trayecto realizaron varias detonaciones, entonces los guardianes del orden repelieron el ataque.
Al enterarse de la situación, la Policía Michoacán apoyó a sus compañeros municipales, pero los agresores aceleraron y llegaron a la caseta de cobro de Cuitzeo, localizada en el kilómetro 33+800, donde asesinaron al empleado para pasar rápido y consecutivamente huyeron hacia el estado de Guanajuato.
Los patrulleros michoacanos ya no entraron a la vecina entidad federativa, así que los elementos de la GN efectuaron un operativo y consiguieron encontrar el Mustang en la región de Moroleón, además atraparon a uno de los individuos aparentemente involucrado en los relatados hechos y lo pusieron a disposición de la instancia competente.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) tuvo conocimiento del homicidio del trabajador de la autopista y su personal especializado emprendió las investigaciones respectivas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México