fitur 2015
UTEC
Pandilleros y no transportistas atacaron a jóvenes en Camelinas

Pandilleros y no transportistas atacaron a jóvenes en Camelinas
MAS DE JUSTICIA

Inicia PGJE averiguación previa por hechos delictuosos

Concluyen policías curso "Actuación policial en el Nuevo Sistema de Justicia Penal"

Más del 92% de personal del Poder Judicial cuenta con internet para sus actividades

Capturan a líder del Consejo Ciudadano de autodefensa de Antúnez

Inicia averiguación previa por usurpación de identidad del Gobernador en FB
  
JUL
02
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un video en poder de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán revela que no fueron transportistas y en cambio sí pandilleros los que atacaron cobarde y brutalmente a los tres jóvenes en Camelinas el pasado sábado.

Sin embargo, dos de los lesionados aún que ya rindieron su declaración ante un Ministerio Público, según trascendió, omitieron información importante que pudiera llevar a las autoridades investigadoras al total esclarecimiento del caso, y llevar a los responsables a prisión para que respondan a los cargos que se les imputen.

En el video captado por una cámara de una institución bancaria localizada exactamente donde se registraron los hechos, revela que en los momentos en que el chofer del camión del servicio público se ponía de acuerdo para que los tres jóvenes que lo chocaron por alcance con su vehículo le pagaran los daños, arribaron entre siete y ocho sujetos.

Acto seguido, los pandilleros se dirigen hacia los tres jóvenes y los empiezan a golpear salvajemente a patadas, puñetazos e incluso, uno de los agresores quiebra un envase de cerveza y apuñalada a una de las víctimas que parece ser ya está inconsciente y nada puede hacer para defenderse.

Otro de los infortunados queda tendido debajo de la banqueta de la sucursal Cibanco, y al ver que ambos agraviados ya no se mueven, los pandilleros optan por retirarse y enseguida los urbaneros pasan cerca de los lesionados y empujan un camión para de inmediato retirarse, en lugar de ayudar a quienes estuvieron a punto de perder la vida.

Sin embargo, el día de los hechos paramédicos llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y los canalizaron a nosocomios de esta misma capital pero, una vez que recobraron el conocimiento fueron declarados por un Ministerio Público ante quien, según se supo, omitieron datos importantes que podrían ayudar a capturar a estos pandilleros, incluso, un abogado, padre de uno de éstos jóvenes, todos menores de edad, dijo a la autoridad que presentaría la denuncia penal correspondiente por escrito.

Mientras tanto, para la policía aún queda la duda de el por qué iban huyendo éstos jóvenes y quiénes los seguían, por lo que las investigaciones que lleva a cabo personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia van por buen camino, toda vez que la cámara alcanza a captar a unos de los pandilleros cuando camina de un lado hacia otro con la cara levantada, mientras que otros optaron por cubrirse la cabeza y parte del rostro con una sudadera con gorra.

Lo que si se alcanza a distinguir, es que se trata de sujetos jóvenes, entre siete y ocho, con lo que queda descartado para la autoridad, que los transportistas hayan sido los atacantes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México