NOTICIAS  >  ROJA
Otra vez motociclistas perpetran homicidio a balazos en Uruapan

Otra vez motociclistas perpetran homicidio a balazos en Uruapan
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
MAY
30
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Otra vez individuos desconocidos a bordo de una motocicleta perpetraron un homicidio a balazos en esta ciudad, ahora fue el de un hombre que almorzaba en un establecimiento situado a una orilla de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

Lo anterior se conoció en la labor reporteril, el atentado fue cerca del mediodía de este lunes, en el comercio "Mini Súper Gael", ubicado a la altura de Toreo El Bajo. Ahí fue acribillado a tiros un ciudadano que está en calidad de desconocido. Luego del crimen los responsables huyeron en la moto que traían.

Al área se desplazaron de manera inmediata los efectivos de la Policía Michoacán que acordonaron el perímetro, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las indagatorias conducentes para de esta manera trabajar en esclarecer el asunto.

El martes 24 de los corrientes también sujetos en un motociclo dispararon en repetidas ocasiones contra dos miembros de la Asociación de Productores Exportadores de Aguacate (APEA), uno de ellos murió: Rigoberto "N" y otro resultó lesionado: Josafat "R". Iban en una camioneta con logotipos de la APEA Ario. El suceso fue en la esquina del Boulevard Industrial con la Calzada La Presa, en la colonia 5 de Febrero. Hasta el momento no hay detenidos por este caso ni por el más reciente arriba mencionado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México