Ofrece Gobierno de Michoacán, atención integral a mujeres de Paracho

Ofrece Gobierno de Michoacán, atención integral a mujeres de Paracho
MAS DE MUNICIPIOS

Autoridades municipales de Tingambato asediadas por amenazas de grupo criminal

Afectadas 114 viviendas por la lluvia en Los Reyes

Suma Gobierno de Michoacán esfuerzos para atender a pobladores en Los Reyes

Refuerza SSP acciones preventivas y de proximidad social, en Ecuandureo

Sesiona Comité de Emergencias para atender contingencia en Los Reyes
  
JUL
12
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para el Gobierno de Michoacán, la atención integral a las mujeres y niñas será una prioridad, por lo que ha logrado conformar una red municipal de atención para implementar acciones de prevención de la violencia de género en el municipio de Paracho.

Derivado de lo anterior, se han realizado talleres sobre la identificación de todas las formas de violencia, en materia de derechos humanos y violencia en el noviazgo, entre otros temas; a la fecha, suman mil personas sensibilizadas tras participar en los cursos.

Además, se logró la instalación de los Sistemas Municipales de Violencia de Género e Igualdad entre Hombres y Mujeres, convirtiendo al municipio en uno de los primeros en establecer programas de trabajo dirigidos a generar políticas públicas que permitan reducir los índices de violencia de género.

Finalmente, el programa sello de la administración estatal Palabra de Mujer ha entregado tres mil 777 créditos en beneficio de mil 466 mujeres, lo que representa una dispersión crediticia superior a los 2.5 millones de pesos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México