rumbo al 2015
UTEC
Nuevo asalto a sucursal bancaria en Morelia

Nuevo asalto a sucursal bancaria en Morelia
MAS DE POLICIACA

Se estrella contra una pared en Uruapan

Familia ilesa tras volcadura en Uruapan

Los detienen en Zinapécuaro acusados de extorsionar

Arrolla a motociclista y huye

Solo daños materiales, en choque de patrulla de la PF y camioneta
  
SEP
06
2012
Esquema Morelia, Mich. Nuevamente otra sucursal bancaria sufrió el atraco de dos "asaltabancos", quienes tras amagar a empleados de una caja se llevaron 150 mil pesos en efectivo, según trascendió en fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este jueves, cuando dos sujetos llegaron al Bancomer, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Niños Héroes, de la colonia Chapultepec Sur, de esta ciudad.

Los maleantes sacaron dos pistolas y amenazaron a los trabajadores para exigirles que les entregaran "toda la lana", lo cual obedecieron al ver en riesgo sus vidas.

Tras lo sucedido, los rateros huyeron con rumbo desconocido, uno vestía camisa blanca y pantalón negro, y otro usaba playera amarilla y pantalón de mezclilla azul; ambos eran de tez morena y traían mochilas donde metieron el dinero.

Con este robo, ya suman al menos cinco asaltos bancarios sucedidos en este año, de mayo a este mes, de los cuales hasta el momento no hay detenidos ni siquiera sospechosos, convirtiéndose ya en una forma de atracar entre las preferidas por los delincuentes.

Cabe recordar que el martes 15 de mayo, dos ladrones atracaron el Santander de la salida a Charo, en la calle Salvador Azuela, de donde huyeron con un botín de aproximadamente 300 mil pesos, al asaltar a cuentahabientes y empleados de caja.

El jueves 12 de julio, el Bancomer localizado frente al distribuidor vial de la salida a Charo fue robado por tres sujetos, quienes obtuvieron cerca de 250 mil pesos producto del hurto.

Finalmente, el viernes 17 de agosto, dos sucursales de Banorte fueron asaltadas, una en la avenida Acueducto y otra en la avenida Madero Poniente, donde los criminales se llevaron más de 100 mil pesos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México