Normalistas y comuneros realizan bloqueos viales en Michoacán

Normalistas y comuneros realizan bloqueos viales en Michoacán
MAS DE EDUCACION

Conoce las carreras del Tec Purhépecha y pide tu ficha de admisión

UTM reunirá a especialistas en diseño, desarrollo e investigación de tecnologías innovadoras

El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán

En Huetamo inician encuentros docentes de media superior para la formación continua

Trámites de justicia laboral para docentes, gratuitos y sin intermediarios: SEE
  
FEB
08
2024
Staff IM Noticias Paracho, Mich.
Estudiantes normalistas y comuneros bloquearon vialidades en dos puntos del estado, con diferentes exigencias. Los primeros desean plazas automáticas y los segundos tienen quejas contra la Policía de Paracho, según la información obtenida por este medio.

Los normalistas egresados hicieron un bloqueo carretero en San Juan Tumbio en el municipio de Pátzcuaro, como parte de las movilizaciones para presionar a las autoridades estatales y federales para que les concedan plazas automáticas, sin embargo el propio gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, recalcó hace algunos días que no cederá a ningún tipo de presión sobre el tema.

En el caso de los comuneros, éstos realizaron un cierre vial en la carretera Uruapan-Paracho, a la altura del Parque Comunal de Paracho, pues se quejan de supuestos abusos de la Policía Municipal en materia de Tránsito, y desean que el Agrupamiento de Seguridad Vial de la Guardia Civil tome el control en ello.

Ambos bloqueos permanecen activos y en los sitios hay presencia de efectivos policíacos, para de esta manera auxiliar a los automovilistas con rutas alternas y para evitar accidentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México