Normalistas y comuneros bloquean el Boulevard Industrial

Normalistas y comuneros bloquean el Boulevard Industrial
MAS DE SUCESOS

Balean a 3 personas al sur de Morelia

Pobladores realizan bloqueos carreteros en Gabriel Zamora y Múgica

De manera violenta normalistas exigen la liberación de 14 de sus compañeros

Normalistas y comuneros incendian dos vehículos en la carretera Nahuatzen-Arantepacua

Falsa trabajadora social, es detenida por vecinos tras intentar robar a una bebé
  
OCT
20
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Estudiantes normalistas y comuneros de la población de Caltzontzin, perteneciente a este municipio de Uruapan, mantienen bloqueado el Boulevard Industrial de esta ciudad, esto con la exigencia de la liberación de un detenido, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.
El acontecimiento se registró la noche de este lunes. Los inconformes retuvieron un tráiler y lo atravesaron en la vialidad en referencia para impedir el paso de los vehículos. Los quejosos aseguran que no quitaran el bloqueo hasta que sus exigencias sean cumplidas por parte de las autoridades competentes.
Los manifestantes refieren que desean que sea liberado su compañero José Alfredo J., mismo que a decir de los normalistas y de los comuneros fue aprehendido este día, pero no detallaron por qué delito. Luego de haber retenido el tractocamión, los quejosos también retuvieron otro tráiler y un autobús de la línea Purhépechas.
En la protesta participan alrededor de 200 personas, comentaron fuentes allegadas al tema. Los inconformes añadieron que José Alfredo fue arrestado por el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan. Ante la situación se ha generado un fuente embotellamiento en el lugar, donde están varados diversos camiones de carga con diferentes mercancías, varias de ellas perecederas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México