No se descartan descuentos en fotomultas

No se descartan descuentos en fotomultas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
JUN
22
2016
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar no descartó la posibilidad de otorgar descuentos en las "fotomultas" a transportistas, ante la petición que hicieron los líderes de rutas de transporte de Morelia.

En entrevista, el alcalde capitalino dijo que hasta el momento no han abordado el tema, porque la información que envío datos de movilidad, los cuales sirvieron de base para crear el proyecto tecnológico que tiene como finalidad ordenar y sancionar a los infractores.

Debido a que los trasportistas están más expuestos a las multas, porque la mayor parte del día se la pasan condiciendo, éstos pidieron descuentos al municipio a cambio de colaborar con el Sistema de movilidad que pretende implementar el munícipe en la ciudad.

Asimismo, recordó que en cuanto se pone de acuerdo con los trabajadores del volante y que el Congreso del Estado dé el visto bueno, mientras iniciará el "Programa de Ascenso y Descenso de paradas establecidas", así como otros más que están dirigidos a peatones



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México