NOTICIAS  >  ROJA
Mueren dos al desbarrancarse

Mueren dos al desbarrancarse
MAS DE ROJA

Cae rayo en partido de fútbol; un jugador muere

Al calor de las copas, dos supuestos rurales salen mal y uno mata al otro

Hallan cadáver putrefacto en una construcción abandonada

Un muerto y cuatro heridos, en triple choque y volcadura

Identifican cadáver de un hombre encontrado en Presa de Los Reyes
  
DIC
10
2012
Esquema Uruapan, Mich.
Dos muertos, dos lesionados y una persona ilesa, además de varios daños materiales, fue el saldo de un accidente, en el cual una camioneta se desbarrancó, en la población de San Martín Buenos Aires, de Uruapan.

Los fallecidos fueron identificados como Cristóbal González Mendoza, de 45 años de edad y Juan Valladares Raya, de 59, mientras que los heridos responden a los nombres de Uriel González Zavala, de 16 y Arnulfo Zavala Ruiz, de 19, quienes fueron trasladados en autos particulares a una clínica local.

Quien salió ileso fue Bernardo Ramírez Balladares, de 27 años, quien dijo a las autoridades ministeriales que él y sus amigos habían acudido a la ranchería de Cutzato donde se embriagaron, pero alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo decidieron regresar a sus respectivos domicilios en San Martín Buenos Aires, esto a bordo de una camioneta Nissan, pick-up, color verde.

Sin embargo cuando circulaban por la brecha Cutzato-Charapendo, donde hay un voladero de aproximadamente 120 metros de profundidad, Cristóbal González, quien manejaba la Nissan, perdió el control de la misma y cayó a una barranca, con los resultados ya descritos.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México