NOTICIAS  >  ROJA
Muere adulta mayor tras volcadura de autobús en la Siglo XXI; hay al menos 8 heridos

Muere adulta mayor tras volcadura de autobús en la Siglo XXI; hay al menos 8 heridos
MAS DE ROJA

Matan a hombre a balazos en la Primo Tapia Poniente

Asesinan a mujer en domicilio de la colonia Buenos Aires, Morelia

Albañil es asesinado en las calles del Infonavit La Pradera

Matan a mujer y dejan herido a hombre en la Morelia-Chiquimitío

Hombre es localizado muerto en un negocio que era de su propiedad
  
OCT
28
2020
STAFF IM Noticias Salvador Escalante, Mich
Una mujer de la tercera edad murió cuando el autobús en el que viajaba volcó tras caerle un árbol encima, esto sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Salvador Escalante. Consecutivamente, el vehículo siniestrado fue chocado por un ómnibus y una camioneta, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El percance sucedió la tarde de este miércoles, aproximadamente en el kilómetro 73+300, en las cercanías de la desviación a Zirahuén. Además, hubo al menos ocho personas lesionadas

De acuerdo con las fuentes, el referido vehículo es de la línea Parhikuni, con matrícula 437JV7, el cual circulaba de Pátzcuaro hacia Uruapan, pero en el trayecto un árbol colapsó y le cayó en el toldo, debido a ello el chofer perdió el control del volante, la unidad volcó y una de las pasajeras falleció.

Consecutivamente, el automotor afectado fue chocado en la retaguardia por otro autobús de la marca Volvo, de la línea Ómnibus de México, con placa 50HA3E. Simultáneamente, una camioneta Ford F150, color guinda, se estrelló contra el techo del Parhikuni.

Al enterarse del aparatoso percance, los paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), así como los elementos de Protección Civil y de otras corporaciones de rescate se presentaron en la escena y auxiliaron a los heridos, quienes fueron canalizados a un hospital.

Derivado del incidente, la vialidad estuvo cerrada por varias horas. Asimismo, los patrulleros de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, apoyaron en las labores de abanderamiento.

Luego, los agentes de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con los peritos criminalistas, se presentaron en el sitio, realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad de la occisa es desconocida, ella tenía entre 65 y 70 años de edad, trascendió en el trabajo noticioso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México