Messi guía al Barca en la Champions League

Messi guía al Barca en la Champions League
MAS DE DEPORTES

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo

Chivas vence a Pachuca
  
SEP
18
2018
Redacción IM Noticias 
El Barça arranca la Champions ganando por un contundente 4-0 y con la sensación de que aún tiene un gran margen de mejora. Marcaron el argentino, por partida triple, y Dembélé.

Con la alineación de gala usada por Ernesto Valverde en las últimas semanas arrancó el Barça la Champions en el novedoso horario de las 18:55 HEC. Y tal vez por la falta de costumbre al partido le costó coger ritmo. Una fase de tanteo bastante larga precedió a las primeras ocasiones, primero un disparo alto del PSV y luego un remate de cabeza de Coutinho que no encontró portería.

El Barça dominaba el balón pero no el partido. Solo los brillantes detalles de Messi o Coutinho, con algunos pases espectaculares, aceleraban el ritmo azulgrana. Y al final una jugada a balón parado desatascó el partido y abrió el marcador. Messi no tuvo piedad en la primera falta del PSV en la frontal. Toque sutil a la red y ventaja para los azulgrana nada más superar la primera media hora de choque.

El resto del primer acto recuperó las bajas pulsaciones del inicio, algo que cambió en la reanudación tras un par de jugadas algo tensas que le inyectaron energía al partido. Coutinho tuvo en sus fotas finiquitar el encuentro en minuto 55, pero el brasileño perdonó y el PSV siguió soñando con sacar algo positivo.

Superada la hora de choque fue Suárez el que pudo resolver con un remate de la frontal que se fue al larguero de la portería de Zoet, pero el que finalmente iba a dinamitar la resistencia holandesa iba a ser Dembélé con un golazo para enmarcar. Reverso para dejar a su marcador atrás, corte hacia el centro y rosca al segundo palo. Cuatro goles en sus últimos cuatro partidos.

Y con el regusto del gol del francés aún en el paladar, Messi se sacó otro as de la manga tras una virtuosa asistencia de Ivan Rakiti? para hacer el 3-0 y finiquitar del todo un partido del que se iba a marchar poco después Samuel Umtiti al ver su segunda cartulina amarilla tras una obstrucción sobre Lozano. El argentino cerró la goleada con el 4-0 tras otra asistencia soberbia, esta vez obra de Suárez.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México