NOTICIAS  >  ROJA
Matan al conductor de una camioneta en Quiroga

Matan al conductor de una camioneta en Quiroga
MAS DE ROJA

Hallan cadáver maniatado y putrefacto en La Campiña, Morelia

Hombre y mujer son ultimados a tiros en un domicilio del Centro de Zamora

Encuentran muerto fuera de Expo Feria de Apatzingán

Atentan a balazos contra los ocupantes de un Camaro; hay un muerto

Mujer muerta de un impacto de bala en el cráneo es hallada en carretera de Chavinda
  
ABR
15
2019
STAFF IM Noticias Quiroga, Mich. En la localidad de Quiroga, un hombre fue asesinado a balazos y quedó sobre la prolongación de la calle Hermenegildo Galeana, en el sentido hacia la comunidad de Icuacato. El finado yacía junto a su camioneta, pues había acudido a dicho sitio para tirar escombro, trascendió en la labor reporteril.

Datos obtenidos en el sitio revelaron que el occiso respondía al nombre de Felipe Germán, de aproximadamente 30 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia El Tzirate, localizada entre los asentamientos La Canadá y El Jazmín. El caso se registró durante la tarde de este lunes, así que los patrulleros locales lo atendieron y unos paramédicos corroboraron el deceso del individuo.

De acuerdo con las autoridades policiales, el móvil del atentado es ignorado. Sobre el asfalto había varios casquillos percutidos. El área fue acordonada y se avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la Unidad de Homicidios, en colaboración con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), hicieron las correspondientes averiguaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.








NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México