Más de 11.6 mdp en obras para Paracho: SCOP

Más de 11.6 mdp en obras para Paracho: SCOP
MAS DE MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Nahuatzen exige que se haga valer Estado de Derecho

En Huetamo, entregó SCOP pavimentación de la calle Curatame

En Zitácuaro, Foro "Escucha", el 16 de enero

Gobierno de Michoacán, restauró 23 km de caminos rurales en Apatzingán

Clausuran industria en Vista Hermosa, por incumplimiento de normatividad ambiental
  
JUL
14
2019
Redacción IM Noticias Paracho, Mich. Por medio de 11 acciones de infraestructura social, que suman una inversión de 11 millones 638 mil pesos, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), ha fortalecido el desarrollo humano en el municipio de Paracho.

La dependencia ejecutó la construcción de redes de drenaje, agua potable y pavimento de concreto hidráulico en la calle Huetamo de la cabecera municipal; de igual manera, en las calles Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero de la comunidad de Nurío, y en la San Miguel de la localidad de Pomacuarán.

Asimismo, la SCOP construyó una alcantarilla en la calle 12 de octubre de Santa María Urapicho, mejorando los servicios básicos que benefician a la gente en su vida diaria y también la imagen urbana de los lugares intervenidos.

Y para combatir la pobreza alimentaria que aqueja a los sectores más vulnerables de la población, edificó un comedor comunitario en la primaria "Profesor y General Otilio Montaño" y dos comedores escolares en los preescolares "Federico Froebel" y "Moisés Sáenz".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México